mail@active-dive.com

Cursos| Elige el que mas se adapte a tus preferencias

Try Scuba Diving

Try Scuba Diving! Es tu oportunidad de descubrir el mundo mágico de los peces de colores y arrecifes vivos, en agua azul, cristalina y cálida – El Buceo! No hay nada como él. El Buceo es mucho más fácil de lo que piensas y Try Scuba Diving te preparará para participar en este nuevo deporte que te espera. Sumérgete en un mundo completamente nuevo.

Open Water Diver

Convertirte en un buceador de aguas abiertas de SSI (OWD) es la mejor forma para empezar tu aventura de buceo gracias a su reconocimiento mundial! A través de formación personalizada y dedicando tiempo suficiente nos aseguramos de que te sientes realmente cómodo bajo el agua con las habilidades y equipo que utilizarás. El curso Open Water Diver consta de 3 partes: Teoría, Formación en Piscina o Aguas Confinadas y Sesiones de Aguas Abiertas

Specialty Course

Buceo en Altitud, Buceo desde Embarcación, Buceo profundo, Fotografía Digital Submarina, Buceador Stress y Rescate, Buceo con Traje Seco

Advanced Adventurer

El programa Advanced Adventurer se creó para que probaras distintos cursos de especialidad antes de comprometerte a completar un curso completo. Es la mejor forma de experimentar de lo que trata la formación avanzada y como de valiosa puede ser para tus aventuras de buceo. Durante el Programa Advanced Adventurer tendrás la oportunidad de probar 5 especialidades distintas. Completarás una inmersión en aguas abiertas por cada especialidad y si decides realizar el curso completo de alguna de las especialidades que has probado, la inmersión realizada contará para tu certificación de avanzado.

Stress and Rescue

Prepárate ante emergencias inesperadas." El estres es el principal contribuyente a las situaciones de rescate y a los accidentes de buceo. A través de este curso aprenderás a prevenir accidentes, así como a manejar problemas en determinadas situaciones si llegaran a ocurrir. wtc Este programa trata de como evitar, reconocer y solucionar problemas tanto en la superficie como debajo del agua. El curso tiene una duración de entre dos y cuatro días en los que participarás en clases teóricas y sesiones de agua en piscina y aguas abiertas.

Instructor Training Course

Cambia tu vida... Hazte instructor de buceo. El ITC de dará los conocimientos y herramientas necesarias para convertirte en un profesional del apasionante mundo del buceo.

Nuestro curso ITC es la solución perfecta para aquellos que deseen iniciarse como profesores de buceo; desde conocimientos teoricos hasta metodos para perfeccionar el aprendizaje subacuatico, este curso es la preparación fundamental para tu evaluación como instructor.

Technical Extended Range

Los programas de Extended Range SSI representan un puente entre el Buceo Recreativo y el Buceo Técnico. Están diseñados para darte la oportunidad como buceador recreativo de introducirte en el excitante mundo del buceo Extended Range sin necesidad de tener que cambiar dramáticamente tu filosofía de buceo actual. Estos programas simplemente mejoran tu buceo y construyen a partir de tus conocimientos existentes. Proporcionan los componentes que te permitirán utilizar los diferentes gases, nuevo equipo y habilidades necesarias para completar planificaciones de descompresión limitada.

Dive Control Specialist

Tienes tres opciones: Realizar Guía de Buceo, Ciencia del Buceo y Dive Control Specialist por separado o todo en un sólo curso o acceder al curso como Divemaster de otra agencia reconocida. Como Dive Control Specialist puedes dirigir y guiar a buceadores certificados; ayudar a Instructores SSI en clase, piscina y aguas abiertas; impartir ejercicios en clase y en piscina bajo la supervisión indirecta de un Instructor SSI (excepto ejercicios de emergencia); impartir el curso de Scuba Skills Update SSI, el curso de Snorkeling SSI y el curso de Try Scuba SSI (sólo piscina) y acceder a Training Specialist.

©  2011-2017 ACTIVE-DIVE.COM | All content is copyright
  Website by multibox